En el marco del 52 aniversario del Ejido Laguna del Mante, el Gobierno Municipal, refrendó su compromiso con las familias y habitantes del lugar al inaugurar un tanque elevado de almacenamiento de agua, una obra prioritaria que mejora de manera directa la calidad de vida de alrededor de 200 familias.
En representación del Alcalde Municipal , estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento, quien reiteró el respaldo de la administración pública municipal, destacando que Laguna del Mante es parte fundamental de este gobierno y de las políticas públicas que se impulsan para fortalecer el bienestar social.
Destacó que la construcción del tanque elevado es una muestra clara del trabajo realizado, haciendo énfasis en que el agua es salud, bienestar y progreso.
Por su parte, el Comisariado Ejidal Víctor García Salinas expresó su agradecimiento al alcalde vallense por la construcción del tanque elevado, una obra de primera necesidad que permitirá a las familias dejar atrás los problemas de desabasto de agua. Reconoció, además, las atenciones y el trabajo constante que se ha venido realizando en beneficio del ejido.
A la inauguración asistieron Ángel Ortega Herrera, Coordinador General de Gestión Pública e Imagen Urbana; el Regidor Jorge Martínez Flores; cabalgantes e invitados especiales, quienes fueron testigos de una acción que refleja el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo y bienestar de sus comunidades
