La Secretaría de Finanzas continuará con diversas campañas de descuentos, como el 100 por ciento en multas de refrendo vehicular anual y el 50 por ciento, en cambio, de propietario, además de placas y licencias de conducir gratuitas.

Además de esos apoyos, también se aplicó el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir para el servicio público, mientras que las licencias para la venta de bebidas alcohólicas conservaron el número de UMA’s y las dos zonas económicas: la primera de San Luis Potosí, Soledad, Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde y Tamazunchale y la segunda con el resto de los municipios, con una tarifa menor.

En el caso de la atención en oficinas recaudadoras, con el objetivo de eficientizar el servicio y realizarlo de manera más ágil, se atiende de manera presencial a toda la ciudadanía, actualmente no se está utilizando el sistema de citas lo que ha permitido atender al mayor número de personas que acuden a estos espacios.

Asimismo, se abrieron dos oficinas recaudadoras nuevas durante esta administración, una ubicada en la Delegación de Pozos, exclusiva para emisión de licencias de conducir, y otra en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Aunado a ello, se ubicaron dos módulos de atención en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, uno con 11 ventanillas de atención y recientemente el Macro Módulo con 20 ventanillas, con la finalidad de atender la demanda de entrega de placas.