Joven murió luego de impactar su Mercedes Benz deportivo en una de las avenidas más importantes de la ciudad.
Poco antes de la medianoche del domingo elementos de distintos cuerpos de emergencia se movilizaron tras reportarse el aparatoso accidente de un automóvil deportivo de lujo, sobre la avenida Salvador Nava -en dirección a “Lomas”- un exclusivo sector de la capital potosina.
El automóvil Mercedes Benz color negro de modelo reciente era conducido por un joven, quien desafortunadamente quedó prensado entre los fierros retorcidos, y ahí perdió la vida.
De acuerdo a testigos, el vehículo se desplazaba a alta velocidad y su tripulante perdió el control, por lo que se proyectó contra un muro de contención –de concreto- y el auto quedó destrozado. El motor se desprendió y fue a dar a varios metros de distancia; llantas, pedazos de carrocería, vidrios y otras piezas quedaron regadas también en el área.
Esto ocurrió muy cerca de la glorieta donde se encuentra el asta de la bandera monumental.
Algunos automovilistas llamaron al 9-1-1. Minutos después arribaron paramédicos quienes a su vez solicitaron la presencia de expertos en el uso de las “Quijadas de la vida” para liberar al joven de entre la cabina, pero desafortunadamente ya había dejado de existir.
