En las primeras horas de este lunes fue asesinado a balazos un chofer de taxi que se encontraba en un autolavado en la gasolinera “San Luis” -en la zona de Acceso Norte- en la capital potosina.
Las evidencias de los disparos quedaron en el costado izquierdo del coche de alquiler, con número económico 3138.
La noticia trascendió de inmediato entre trabajadores del volante quienes acudieron al sitio del crimen, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de su compañero ni pudieron identificar a los homicidas quienes huyeron a bordo de un vehículo color negro luego de perpetrar el ataque con armas de fuego.
-TAMBIÉN UN ATAQUE EN EL BARRIO DE TLAXCALA-
Durante la noche del domingo sujetos desconocidos abrieron fuego contra una vivienda ubicada sobre la calle Moctezuma -en el barrio de Tlaxcala-, también en la ciudad de San Luis Potosí.
A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que durante el ataque un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital.
Trascendió que la víctima mortal contaba con alrededor de cuarenta años, y que al menos uno de los lesionados era menor de edad.
Según testigos, eran dos los atacantes quienes se trasladaban en una motocicleta, y huyeron con rumbo desconocido pese a un operativo de la Secretaría de Seguridad municipal, cuyos elementos acordonaron la zona.
Agentes de la Policía de Investigación acudieron a realizar las indagatorias, y peritos procesaron la escena del crimen. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
