La precandidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, Sonia Mendoza Díaz, expresó que, como parte de su estrategia de trabajo, se contempla resolver los grandes problemas que tiene la capital del estado, donde la falta de agua, la inseguridad y la desigualdad de servicios básicos.

En su mensaje dirigido para militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, la precandidata apuntó que es tiempo de las mujeres. Expresó su interés por resolver la desigualdad que se percibe en las colonias de la capital, pues actualmente muchas colonias después del segundo cuadro carecen de servicios básicos, no hay seguridad, agua, algunas ni luz tienen.

En rueda de prensa realizada para dar a conocer su arranque de precampaña, aseveró que realizará una campaña de altura sin descalificaciones, pues es coordinadora de los diputados federales y con todos lleva una excelente amistad y relación de trabajo.

Sonia Mendoza ha trabajado durante 30 años en la política, además de que se ha preparado académicamente en derecho y en administración pública con maestría y doctorante.