Entre febrero y marzo del 2025, San Luis Potosí recibirá el torneo infantil de talla internacional de béisbol, que se desarrollará en los diversos recintos y espacios con los que cuenta el estado para recibir estos importantes eventos.

Este evento deportivo dejará una gran derrama económica para la zona metropolitana, debido a que prevén más de ocho mil habitaciones ocupadas por niños de todo el país, así como sus familias, lo que reactivará los sectores hoteleros, restauranteros y de servicios.

En días recientes, autoridades estatales sostuvieron una reunión con los organizadores de la liga, quienes visitaron y aprobaron las instalaciones del estadio 20 de Noviembre y las canchas de béisbol del parque Tangamanga I, para realizar los encuentros.

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí, los parques Tangamanga, el estadio 20 de Noviembre, entre otros, son promovidos para la atracción de diversos eventos locales, nacionales e internacionales en estos espacios, además se sumará la Arena Potosí que próximamente será inaugurada y con la que la Entidad estará a la altura de grandes ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.