Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en un aparatoso accidente automovilístico, al filo de la medianoche del lunes.Minutos antes había sido reportado el robo de la misma unidad en que se desplazaban, una camioneta KICKS color anaranjado.

El robo del vehículo ocurrió en el área hotelera de la capital potosina que está próxima a la zona industrial, en la salida hacia Querétaro.

Luego de haber robado el sedán, los presuntos se desplazaron a alta velocidad hacia el distribuidor vial Benito Juárez y posteriormente se enfilaron a la carretera federal 57 (hacia Matehuala). Sin embargo, el tripulante perdió el control y fue a impactarse contra una construcción, pero antes chocó a un automóvil color rojo que terminó volteado con las llantas hacia arriba.

Los dos presuntos delincuentes murieron prensados dentro de la camioneta KICKS. Minutos después arribaron al lugar elementos de rescate, quienes extrajeron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Legal para ser identificados.

En tanto, la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones a efecto de determinar la secuencia precisa de los hechos, así como atender la denuncia formal que interponga el dueño del vehículo robado, para recuperarlo.