La Junta Estatal de Caminos continúa con los trabajos de conservación permanente de la red carretera de las cuatro regiones, por lo que en junio se ejecutaron acciones en 15 municipios, cubriendo más de 211 kilómetros atendidos.

Cuadrillas de la JEC realizan acciones de bacheo, chapoleo, desmonte, limpieza, retiro de derrumbes, desazolve de cunetas y/obras de drenaje, retiro de árboles, entre otros.

Algunos de los trabajos que la dependencia ejecutó, fueron: bacheo en el camino Tamasopo–Agua Buena, limpieza del canal ubicado a la orilla del Bulevar Palma de la Cruz, limpieza del camino al Aeropuerto, limpieza del Circuito Potosí zona norte, limpieza de la vía alterna, y mejoras viales en Tamasopo, Rioverde, San Antonio, Coxcatlán, Tancanhuitz, Tamazunchale, Tampacán, Axtla de Terrazas, Huehuetlán, Aquismón, Ciudad Valles, San Martín Chalchicuautla, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala y San Luis Potosí.

La dependencia informó que continuará trabajando de manera periódica y rutinaria para que los potosinos transiten por caminos seguros y en buenas condiciones.