René Oyarvide se decía “de izquierda” pero cobró con “la derecha”

Entregando pésimos resultados se va el diputado local René Oyarvide Ibarra, 

Su desempeño legislativo fue de los peores, según la evaluación que realiza la organización Congreso Calificado.

El legislador del Partido del Trabajo por el Distrito XII con cabecera en Ciudad Valles, que pregonaba estar a favor de las clases trabajadoras oprimidas, de forma simulada salió a presumir que se sumaba a un congreso austero y responsable, y que por eso se bajaba un 10% de su insultante sueldo que era de 104 mil 500 pesos. Pero, por otro lado, vendiendo su voto negoció que le entregaran veinte mil pesos extra para gasolina que se suman a los ocho mil que ya tienen integrados en sus percepciones netas mensuales.

Con esos $28,000 pesos en gasolina René Oyarvide podría ir 63 veces de San Luis Potosí capital a Ciudad Valles en un solo mes. 

Le estuvieron dando por tres años 1,245 litros que equivalen a recorrer 16 mil kilómetros.

De este tamaño ha sido el abuso de un sujeto que decía representar a las clases más necesitadas.

Ante las enormes críticas por sus abusos, un mes donó parte de este derroche a los bomberos de Ciudad Valles, pensando que con ello podría reivindicarse.

René Oyarvide presumió su iniciativa y que la aprobación de que serían gratis todos los estacionamientos públicos del estado de San Luis Potosí, pero lo único que logró fue quedar en ridículo y basta preguntarle a la gente del estado: ¿cuántos son realmente gratis?

René Oyarvide intentó brincar a una Senaduría en las pasadas elecciones, pero perdió abruptamente en las urnas, cerrando un terrible ciclo como político.