Los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga I y II en la capital y Las Camelias en Matehuala, continúan consolidándose como espacios para el sano esparcimiento en apoyo a las familias potosinas y visitantes, mediante actividades al aire libre, así como deportivas, que este fin de semana congregaron a más de 80 mil personas.

Estos parques ahora cuentan con más atractivos que cada fin de semana disfrutan las familias como las zonas para niños y mascotas, el parque japonés, además de renovados espacios deportivos que congregan a miles de atletas de diferentes partes del país y del mundo.

En el parque Tangamanga I se desarrolló la competencia Burden-Fitness y Obstacle Racing que fue todo un éxito. Con salida y meta en el Lago Mayor, esta carrera congregó a mil 300 participantes provenientes de la Entidad potosina, Querétaro, Guadalajara, Culiacán, Ciudad de México, Guanajuato y de Brasil, que se enfrentaron a 21 obstáculos en recorridos de cinco y 10 kilómetros.

En el Tangamanga II, el sábado se realizaron las pruebas On Road y Off Road en el Autódromo San Luis 400; mientras que el domingo un emocionante track day y de picas libres de aceleración total; la jornada estuvo marcada por la emoción y la adrenalina, donde participantes y espectadores entusiastas de los deportes de motor, disfrutaron de una convivencia única en un entorno seguro.