Este viernes se llevó a cabo la Tercera Etapa de Reforestación en el paraje La Laja, como resultado de la coordinación entre la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Ciudad Valles, la Delegación del Pujal y la Comisión Nacional del Agua.
Durante esta jornada ambiental se plantaron 200 árboles de distintas especies nativas en áreas estratégicas del paraje, con el propósito de fortalecer el ecosistema y promover su equilibrio.
Además, se donaron 800 árboles a instituciones educativas como el Preescolar «Miguel F. Martínez»; la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo y Costilla»; la Escuela Secundaria «Guadalupe Victoria»; y el Colegio de Bachilleres 34, fomentando así la cultura de la conservación ambiental desde la formación académica.
Acudió en representación del Presidente Municipal, el delegado del Pujal; el director de la DAPAS; el director de la oficina de CONAGUA en el municipio; el Coordinador de la SEMARNAT en la Huasteca; el representante de la PROFEPA en la Huasteca; el Coordinador Regional de la SEMARNAT.
