Luego de la entrega del paso superior vehicular del Circuito Potosí a la altura de Coronel Romero, habitantes de diversas colonias se mostraron agradecidos por esta obra que representa un beneficio en su traslado y cruce diario.
Vecinos recordaron que esta vía había sido abandonada por las pasadas administraciones, pero ahora viene a ser una gran ayuda para todos los potosinos que transitan día con día. Agregó que es una obra vistosa y funcional que facilitará notablemente la movilidad de los conductores desde Lomas hasta la zona industrial, combatiendo así la aglomeración vehicular.
Añaden que el puente era una gran necesidad para los transeúntes que cruzan para llegar a Tierra Blanca, recordó que anteriormente había mucho riesgo al pasar esquivando vehículos de carga pesada, pero ahora, no se tardará tanto tiempo en llegar a otras zonas.
Además, este puente les permitirá caminar con mayor tranquilidad, se tendrán traslados más eficaces y se accederá más fácil al Hospital del Niño y la Mujer.
