El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia informó que continúan las actividades dirigidas a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en el Centro Potosí 1, Centro Potosí 2 y el Centro Potosí para la Juventud, ubicados en la zona metropolitana.
De acuerdo con la dependencia, en estos espacios se desarrollan actividades artísticas, deportivas, académicas y de apoyo emocional, entre ellas apoyo en tareas escolares, talleres de lectura, clases de inglés, práctica de deportes, música, manualidades, pintura, juegos de mesa y videojuegos, así como atención psicológica y orientación nutricional.
El objetivo de los centros es ofrecer espacios seguros y formativos que contribuyan al desarrollo integral de la niñez y juventud, mediante esquemas de acompañamiento y actividades regulares enfocadas en hábitos saludables y fortalecimiento personal.
Para mayores informes, el DIF Estatal puso a disposición los teléfonos 444 811 0411 (Centro Potosí para la Vida 1), 444 180 39 06 (Centro Potosí para la Vida 2) y 444 180 31 66 (Centro Potosí para la Juventud).
