La nueva oficina recaudadora de la Secretaría de Finanzas ubicada en el recinto ferial, brinda servicio de 8:00 a 18:00 horas de lunes a domingo, esto con la finalidad de acercar trámites y servicios a la ciudadanía durante eventos de gran afluencia como la Feria Nacional Potosina.

La oficina recaudadora opera de manera permanente y está ubicada a un costado de la entrada principal adyacente a los cajeros automáticos bancarios. Entre los servicios, la Sefin ofrece la emisión de licencias de conducir gratuitas y trámites relacionados con el control vehicular; altas y bajas; cambio de propietario; canje de placas; pago de control vehicular, entre otros.

Además, en el pabellón uno de la Fenapo, hay tres quioscos en los que el contribuyente puede realizar el pago de control vehicular y aprovechar el 100 por ciento de descuentos en multas correspondientes a este concepto, mientras que al pagar en oficinas recaudadoras de todo el Estado se aplica un descuento del 80 por ciento. Los ciudadanos también pueden acudir a cualquiera de las oficinas recaudadoras ubicadas en todo el Estado, las cuales continúan operando en sus horarios habituales.