En continuidad a los trabajos de rehabilitación de avenidas, construcción de puentes, mejoramiento de todo el desarrollo urbano del Estado y de la movilidad en las cuatro regiones, se reporta el avance considerable de las obras en el Camino Real a Saltillo, en su tramo de río Paisanos hacia Circuito Potosí Norte. 

Estos trabajos, se proyecta, beneficiarán a más de 150 mil habitantes de colonias como Las Flores, Jardines del Río, Los Girasoles, entre otras. Sector abonando de manera directa en el desarrollo social, impulso a la modernidad e inversión, a la plusvalía de la zona norte de la capital potosina. 

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), detalló que las obras incluyen excavaciones para la colocación, tendido y conexión de tubería nueva, colocación y conexión de tuberías para descargas domiciliarias, elaboración de registros ciegos, nivelación y compactación del terreno, tendido de la base hidráulica y carpeta asfáltica. 

La entrega de esta avenida se sumará a proyectos ya concluidos como lo son la rehabilitación del Circuito Potosí, de avenida Fray Diego de la Magdalena y las acciones de renovación del parque Tangamanga II, apostándole al impulso de zonas que por años fueron sufriendo del rezago a la infraestructura y que afectó directamente al valor de los inmuebles.