Tras semanas de aparente calma, volvieron los hechos de alto impacto a la región sur de la Huasteca Potosina.

Hoy el centro de atención es el municipio de TAMAZUNCHALE.Poco antes de las dos de la tarde se generó el reporte sobre dos personas sin vida, esto en el Barrio “el Carmen” a escasos metros del estadio de béisbol, muy cerca también del Hospital Civil.

Agentes municipales y estatales, así como peritos arribaron al sitio para hacer un perímetro de seguridad y levantar indicios que sirvan en las investigaciones Fuentes reservadas confirmaron a que los occisos son un hombre y una mujer, ambos con el “tiro de gracia” en la cabeza, y son personas jóvenes de alrededor de treinta años de edad.

Este episodio cimbra a la comunidad de Tamazunchale, un municipio relativamente pequeño aunque con mucha actividad comercial y tradicionalmente efervescente en la política.Se sigue a la espera de que algún ente gubernamental o institución de seguridad brinde información ampliada sobre los hechos.

Estas dos muertes violentas en la Huasteca se suman a siete ejecuciones más, ocurridas en la capital del estado desde el fin de semana.