Érika Briones Pérez -presidenta municipal de Villa de Reyes- y otras tres personas, fallecieron este jueves en un accidente carretero sobre el libramiento Poniente a Villa de Arriaga a la altura de la comunidad “El Mezquite”.

La alcaldesa viajaba a bordo de una camioneta junto a dos personas, y en una curva en el kilómetro 55 fueron embestidos por la caja de un tráiler cargado de jitomate, pues el conductor de la pesada unidad perdió el control.

La camioneta color azul en la que viajaba la Érika Briones se precipitó al “voladero”, y ahí falleció ella junto a sus dos acompañantes (hombres). El conductor del tráiler quedó prensado y también murió.

Al sitio arribaron rescatistas y paramédicos quienes alcanzaron a trasladar a un hombre herido a recibir atención hospitalaria.

A través de redes sociales, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona expresó sus condolencias “Hoy perdimos a una gran mujer en accidente automovilístico, gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en paz Erika Briones. Presidenta municipal de Villa de Reyes”, escribió el mandatario estatal.