La Junta Estatal de Caminos reportó que durante el mes de febrero se llevó a cabo la conservación de 214 kilómetros de caminos en beneficio de cientos de habitantes de 16 municipios de las cuatro regiones.

La dependencia informó que dentro de las acciones ejecutadas se encuentran los trabajos de bacheo, desmonte, chapoleo, limpieza de cunetas, retiro de derrumbes, trabajos de revestimiento y de excavación, lo que garantiza traslados más cómodos, seguros y ágiles que conectan a las comunidades.

La dependencia estatal realizó además trabajos topográficos, consistentes en cadeneo e implementación de medidas en algunos caminos para su posterior atención, actividad que ayudará a nivelar el terreno del camino para su posterior rehabilitación.

Los municipios que recibieron atención por parte de la dependencia fueron Villa de Ramos, Tampamolón, Rayón, Lagunillas, Villa Juárez, Rioverde, Tancanhuitz, San Antonio, Tamasopo, Ciudad Valles, Axtla de Terrazas, Cedral, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Tamazunchale, Alaquines. En algunos de ellos las acciones fueron coordinadas con los ayuntamientos.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.