El titular de la Junta Estatal de Caminos dio a conocer que, en breve, arrancará la rehabilitación del camino Bledos-Carranco, en Villa de Reyes, cuya obra contempla el mejoramiento de los cuatro kilómetros que unen a las dos comunidades.
La carretera estatal Carranco-Bledos forma parte de la vía que comunica a la cabecera de Villa de Reyes con las comunidades de Carranco, Bledos y Cabras, con un aforo vehicular de cinco mil 680 vehículos diarios en promedio.
La rehabilitación del camino impactará a seis localidades ubicadas dentro del área de influencia, que suman una población de tres mil 828 habitantes, y de manera indirecta, a nueve localidades más y mil 200 habitantes más, con una estimación de conclusión en un periodo de 90 días.
Con los trabajos que se llevarán a cabo en este camino, se rehabilitará la superficie de rodamiento, consistente en la ejecución de bacheo superficial y aplicación de capa de carpeta asfáltica de cinco cm de espesor, además del señalamiento horizontal y vertical, incluyendo vialetas inteligentes; por otra parte, está contemplada la protección de taludes con concreto hidráulico en tramos aislados.
