Este jueves, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio banderazo de inicio a las obras de reconstrucción del eje carretero Xolol, en su primera etapa de Tancanhuitz a Tampamolón, la cual se proyecta con una longitud de 18 kilómetros, para los más de 11 mil 500 personas y los habitantes de la Huasteca potosina, tendrán mejor movilidad, seguridad vial, reducción de tiempos de traslado e impulso al desarrollo económico de la región

El Mandatario dijo para la actual administración estatal son importantes estas obras, ya que cambian la vida a las personas por que se atienden las necesidades, como el traslado de estudiantes, trabajadores, enfermos, turistas y mercancías.

Dijo que al mejorar toda la red carretera de San Luis Potosí, las familias potosinas reducirán los tiempos de traslado a cualquier punto del Estado e incrementará la seguridad vial. Además, se impulsará el desarrollo de la economía y se detonan los sitios turísticos de los municipios.

El rescate del eje carretero Xolol beneficiará directamente a Tancanhuitz y Tampamolón, así como a Tanquián de Escobedo, San Vicente Tancuayalab y Tamuín.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.