La Junta Estatal de Caminos iniciará los trabajos en movilidad a habitantes de la Huasteca sur, con las obras de rehabilitación de 12 kilómetros, en el camino entronque carretero 102-Santa María Picula, con lo que se beneficiará a más de seis mil habitantes de 16 localidades de Tamazunchale, así como a turistas nacionales e internacionales que cada año visitan la región.

Estas tareas de conservación permitirán que los pobladores, así como los turistas, puedan trasladarse de manera más ágil, cómoda y segura, reduciendo el riesgo de accidentes.

Las obras de rehabilitación iniciaron esta misma semana y contemplan acciones como bacheo en tramos afectados, instalación de señalamiento carretero; limpieza, consistente en el chapoleo y desmonte de hierba en las laterales del camino que, por la temporada de lluvia y geografía del lugar, promueve el crecimiento de matorrales.

La dependencia estatal informa que trabaja de manera periódica y rutinaria en el mejoramiento y conservación de la red carretera del Estado, para que los potosinos, así como el turismo lleguen seguros a sus destinos y disfruten de nuevas experiencias en los atractivos naturales que ofrece San Luis Potosí.