Ciudad Valles continúa consolidándose como un polo de desarrollo económico gracias a las condiciones de confianza y certeza que ha generado el Gobierno Municipal, lo que ha permitido que este sábado dieran arranque los trabajos para la construcción de la Plaza Comercial en el fraccionamiento Villas de San Pedro.

Durante este arranque de trabajos, el Presidente Municipal agradeció la confianza de los inversionistas y reafirmó que su administración ha trabajado, y lo seguirá haciendo, para generar las condiciones necesarias que impulsen el crecimiento económico del municipio.

Destacó que, en los últimos cuatro años, Ciudad Valles ha registrado una inversión histórica, superior a la de las cinco administraciones anteriores, resultado de una política de gestión permanente, alianzas estratégicas y apertura con todos los sectores productivos.

“Hoy Ciudad Valles es otro. Hemos generado las condiciones para que la gente crea e invierta en nuestro municipio. Este proyecto beneficiará directamente a un sector muy importante de la ciudad, acercando servicios, generando plusvalía a las viviendas y mejorando la calidad de vida de las familias”, expresó.

Durante el evento, el director general de Paragon Desarrollos, destacó que este proyecto forma parte del crecimiento sostenido que ha tenido el fraccionamiento desde sus inicios en 2008 y su reactivación en 2018. Señaló que actualmente más del 60 por ciento de los espacios de la plaza ya se encuentran firmados por importantes marcas y empresas como Subodega, Farmacias Similares, El Anzuelo, Tortillerías de la Torre y Pizzas La Bella Tradicional, lo que garantiza un impacto positivo para la zona.

Al arranque de los trabajos de construcción asistieron la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ena Avendaño Uscanga; Rubén Gutiérrez García, director general de Paragon Desarrollos; Gerardo Charrur Bendeck, vicepresidente de CANACO SERVyTUR en la Huasteca; Javier Mandabia y Gonzalo Mandabia, representantes de la empresa Subodega; Linda Parra Espinoza, integrante de la CANACO; los regidores Jorge Martínez Flores y Gerardo Roberto González Pérez; el Padre José Luis Padrón, así como invitados especiales.