El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la modernización de la calle Lázaro Cárdenas, de prolongación Hidalgo a Saturnino Cedillo, en la cabecera municipal, en beneficio de más de cuatro mil habitantes del municipio de Charcas, en el Altiplano potosino, quienes cuentan a partir de este miércoles con una vialidad digna para un traslado seguro.
Con una inversión de poco más de 10 millones de pesos, el Gobernador entregó la nueva calle, en el que se realizaron trabajos de colocación de concreto, banquetas y del camellón central, red de agua potable y drenaje sanitario, pozos de visita y registros sanitarios, aunado a la instalación de nuevo alumbrado público y colocación de señalética, dejando una vialidad de primera para el disfrute de las familias.
El mandatario anunció que adicionalmente a la pavimentación de calles y el programa alimentario, la población de este municipio será incorporada a los nuevos programas de lotes para vivienda y seguro médico para estudiantes.
Durante el evento, también se llevó a cabo la entrega de apoyos alimentario con las cajas de 20 kilogramos de artículos de mayor calidad.



