Este fin de semana la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó la conclusión de los resultados genéticos a los familiares de Gustavo y de un pasajero de la plataforma inDriver.

Ambos contaban con ficha de búsqueda, pues el pasado 10 de agosto fueron interceptados y privados de la libertad por presuntos criminales en el acceso a la delegación de “La Pila”, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

Días después (el 1º. de septiembre) varios restos humanos fueron encontrados en un predio ubicado en la comunidad Laguna de San Vicente, perteneciente a Villa de Reyes.

En el sitio del hallazgo había indicios de que los cuerpos habían sido rociados con algún solvente y posteriormente incinerados.

Este fin de semana, tras varias semanas de análisis, el Fiscal General del Estado -José Luis Ruiz Contreras- junto a un grupo multidisciplinario y especializado en criminalística, genética, antropología, medicina forense, reconocieron ante las familias de las víctimas que los restos encontrados en Villa de Reyes sí corresponden a Gustavo y a su pasajero.