Tras el accidente sucedido en un antro al poniente de la Capital la noche del viernes, cuando se desplomó un cristal que además de dos víctimas fatales, dejó otras 15 personas lesionadas, el secretario general del Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, expresó sus más sinceras condolencias a las familias de las dos personas fallecidas.

Torres Sánchez hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que agilice las investigaciones y exista un castigo ejemplar para los responsables de este hecho, que si bien fue un accidente, pudo haberse evitado si la autoridad municipal hubiera tomado las medidas correspondientes.

Agregó que en este tipo de eventos no se pueden pasar por alto las verificaciones de áreas como Comercio y Protección Civil Municipal, pues algunos reportes inmediatos después del accidente apuntan a que había menores de edad en el lugar.

Añadió que, de parte de la Dirección de Gobernación, se solicitó un reporte sobre la situación de este establecimiento para conocer el estatus de su licencia para la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación.