La Secretaría de Finanzas llevó los beneficios del programa de licencias gratuitas y permanentes a los potosinos que radican en diferentes ciudades de Estados Unidos, como parte de las Ferias de Servicios.

En Houston, Dallas; San Antonio, Texas y Chicago, Illinois, se han otorgado a la fecha más de 3 mil 500 licencias gratuitas y permanentes a la comunidad potosina de migrantes radicados en el país vecino.

Personal de la Secretaría de Finanzas, participó en las Ferias de Servicios que se promueven en Estados Unidos, con el objetivo de garantizar que los programas del Gobierno del estado beneficien a las familias dentro y fuera del territorio potosino, por lo que, se prevé que estos programas se puedan realizar de manera permanente a través de oficinas de enlace que se instalarán con apoyo de los consulados. 

Este programa beneficia a los potosinos que actualmente viven en Estados Unidos, con su licencia de conducir que obtuvieron de manera ágil y sencilla, además tiene una vigencia permanente, es decir, no requerirán realizar nuevamente el trámite.