El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Estados Unidos en México, Ken Salazar, donde expuso las ventajas competitivas y las posibilidades de fortalecer la inversión proveniente del extranjero con el estado potosino.

En el encuentro que se desarrolló en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el diplomático estadounidense reconoció el gran potencial que la Entidad ofrece para posibilitar nuevos acuerdos que fortalezcan la relación bilateral que se mantiene entre México y los Estados Unidos.

Destacó el crecimiento y la modernidad que San Luis Potosí ha vivido, así como las facilidades para la instalación y ampliación de inversión extranjera, además del clima de estabilidad que vive el Estado.

Dijo que el Gobierno de Estados Unidos, sabe de los logros y de la gran oportunidad que representa San Luis Potosí, para lograr acuerdos, intercambiar experiencias, no solo en el ámbito económico, sino de seguridad, en materia ambiental y por supuesto académico y cultural.