Durante este segundo periodo vacacional, que dará inicio el próximo 19 de diciembre, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Oficial de Actividades 2022, alrededor de cinco mil 800 trabajadores de base sindicalizable del Gobierno del Estado, gozarán de pausa en sus labores.

A pesar de ello, y por instrucción del gobernador del Estado, las actividades dentro de la Administración Pública Estatal, no serán suspendidas salvo los días 25 de diciembre y 01 de enero.

Asimismo, las dependencias y entidades de Gobierno del Estado, que por la naturaleza de sus funciones, no serán suspendidos sus servicios, por lo que procederán a ejecutar las guardias correspondientes.

Las vacaciones no aplican para las áreas de salud, cuerpos de seguridad y custodia y personal operativo de protección civil, quienes se regirán de acuerdo a la Normatividad aplicable para cada uno de ellos.

La ciudadanía que requiera algún servicio durante esta temporada decembrina, podrá acudir a las dependencias gubernamentales sin ningún problema, ya que las actividades continuarán con su cauce normal.