Fue la tarde de este martes 17 de febrero, cuando el Alcalde Municipal hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Jazmín, entre Rivas Guillén y Flor, en la colonia Doracely, en Ciudad Valles con una inversión municipal ejecutada a través de la Coordinación de Desarrollo Social, por poco más de 4 millones de pesos.
Durante su mensaje, destacó que en los últimos cuatro años se han logrado avances históricos en materia de pavimentación, atendiendo rezagos de décadas y mejorando la calidad de vida de las familias.
Señaló que hoy muchas colonias ven concretado el anhelo de contar con calles dignas, gracias al trabajo coordinado con los consejeros de desarrollo social y el respaldo del Gobierno del Estado, lo que ha permitido fortalecer la gestión de recursos y ampliar la infraestructura vial en Ciudad Valles.
La obra entregada para beneficio de las familias de la colonia Doracely, incluyó la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria, con la reposición de líneas de conducción, así como tomas y descargas. Se ejecutaron trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, con un superficie de poco más de 2 mil metros cuadrados.
