¿De plano no existe quién le ponga al alto al lamentable proceder de José Luis Romero Calzada?

Este político que va por la vida agrediendo mujeres, violando la ley, amenazando periodistas y engañando a la gente.

Existe un largo historial de actos reprobables de este ex diputado local.

Ha ido brincando de partido en partido, buscando impunidad y protección haciéndose “el loco” y el gracioso.

Hasta Movimiento Ciudadano le cerró las puertas para una posible candidatura.

Primero, en un video que publicó en sus redes sociales se mofa de la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez a quien llama “mamona” y la crítica de andar por la calle con las “pinches naguas” que se le hacen “pa´ un lado y pa´ otro”, y más tarde se reúne con ella para pedirle su respaldo y tratar de venderle escenarios ficticios y espejitos. Esto, para que PRI-AN lo haga candidato para la alcaldía de Ciudad Valles (que legalmente no cubre el tiempo de residencia).

¿Xóchitl y su equipo de asesores sabrá de las denuncias penales que tiene en su contra José Luis Romero Calzada por presunto robo de combustible, lavado de dinero, evasión fiscal y amenazas contra periodistas?

¿Xóchitl Gálvez estará enterada que cuando Romero Calzada fue diputado local estaba involucrado en una red de corrupción donde se utilizaron empresas fantasmas, le robaron la identidad y falsificaron firmas de gente de escasos recursos para simular la entrega de millones de pesos en despensas y material de construcción, y donde incluso presentaba documentos de gente fallecida dándole les gracias?

¿Xóchitl Gálvez tendrá conocimiento que Romel Rivas (uno de los operadores políticos más cercanos a Romero Calzada en la zona huasteca) hoy está preso por el asesinato del ex alcalde panista de Ébano, Crispín Ordaz?

 ¿Alguien le informaría que este sujeto ha estado buscando una candidatura de manera desesperada y ya lo desecharon de MORENA, PAN y hace días de Movimiento Ciudadano?