El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia concluyó la campaña “Potosinos Cobijando Corazones”, que, gracias al apoyo de los potosinos que donaron prendas abrigadoras, benefició a más de mil 500 familias de Cerro de San Pedro, Villa de Reyes, Soledad de Graciano Sánchez y la capital.

De acuerdo con la dependencia, se recibieron más de siete mil prendas recolectadas en planteles educativos, instituciones de Gobierno e iniciativa privada, mismas que fueron entregadas a personas adultas mayores, quienes ahora contarán con chamarras, cobijas, gorros y bufandas, para hacer frente a la temporada invernal.

Además, con la finalidad de atender a los grupos más vulnerables, durante noviembre y diciembre se promovió entre la ciudadanía esta campaña, cuyo resultado fue positivo, por lo que agradeció a quienes se solidarizaron con los adultos mayores.

También se impartieron pláticas de sensibilización sobre el ejercicio de los derechos humanos hacia las personas adultas mayores, destacando una visión incluyente y de respeto a dicho sector de la población.