Una persona sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado la noche de este martes en la caseta de cobro de “Rayón”, sobre la supercarretera federal Rioverde – Ciudad Valles, en dirección de Cárdenas hacia Tamasopo.

De acuerdo a testigos, la camioneta tipo Cherokee color gris -de modelo atrasado- era conducida a exceso de velocidad. El chofer perdió el control del volante y la unidad quedó acostada sobre la carpeta asfáltica, en medio de dos casetas de cobro.

Entre los cristales rotos y los fierros retorcidos quedó el cuerpo del tripulante. Paramédicos de localidades aledañas arribaron al sitio, pero ya no había nada que hacer para salvarle la vida.

La camioneta llevaba placas con número 6307, matrícula emitida por la UNTRAC como “permiso de tránsito”.

La circulación en ambos sentidos se interrumpió por más de dos horas, tiempo en el que bomberos y rescatistas utilizaron herramientas especiales y grúas para remover el vehículo del lugar en donde quedó, y sacar el cuerpo del interior.

Al llamado de emergencia acudieron también agentes de la Guardia Nacional división Caminos, y elementos de la Guardia Civil Estatal.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, a efecto de ser entregado a sus familiares en cuanto sea reconocido.