El Instituto de Regularización y Vivienda Social del Estado de San Luis Potosí trabajará en coordinación con el Consejo Municipal de Villa de Pozos para designar las áreas que corresponden a lo ya urbanizado de las macromanzanas uno, dos y siete de Ciudad Satélite.

Con ello, se busca atender las solicitudes y necesidades de la ciudadanía, por lo que, ahora con la municipalización de Villa de pozos, el Inrevis acelerará el proceso que por años se mantuvo en rezago a pesar de que el conjunto habitacional cumplía con los requisitos.

Conforme a la publicación del decreto 1074 en el Periódico Oficial del Estado “Plan de San Luis”, la dependencia estatal seguirá trabajando para que las macromanzanas ocho y nueve de dicho conjunto habitacional, cuenten con los servicios necesarios.

Para que cientos de familias  que viven en estos conjuntos habitacionales accedan a la justicia social, cuenten con servicios básicos, seguridad municipal y consoliden su derecho a ser reconocidos como parte del municipio antes delegación del ayuntamiento de la capital.