Más de mil jefas de familia, madres solteras, trabajadoras del hogar, personas adultas mayores, padres solteros y parejas acudieron en el primer día del inicio del registro al programa Tu casa, tu apoyo, para ser un posible beneficiario de los 30 mil predios que se entregarán este año para que las familias tengan un patrimonio.
Familias potosinas que no pueden acceder a créditos bancarios o del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores (Infonavit), tendrán por fin un hogar, pues la entrega de los primeros lotes será en mayo.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional dijo que, del total de predios entregados, el 70 por ciento se entregarán a mujeres.
Agregó que la atención presencial garantiza seguridad jurídica para los beneficiarios, quienes deben presentar sus documentos en el momento del trámite, ya que no existe ningún enlace web, por lo que llamó a no caer en engaños o fraudes y acudir personalmente a Ignacio Aldama 330 zona centro de 8:00 a 15:00 horas.