En lo que va del presente mes, la Dirección de Atención al Adulto Mayor, del Ayuntamiento de Ciudad Valles, ha brindado acompañamiento a dos personas en estado de vulnerabilidad para la tramitación de su certificado de discapacidad.
Explicó la directora, que ambas personas se acercaron a esta dependencia municipal para solicitar el apoyo correspondiente, ya que desde hace algún tiempo no habían podido realizar este trámite, lo cual les impedía acceder a diversos apoyos gubernamentales, al tratarse de un requisito indispensable.
Como parte del acompañamiento, las personas fueron canalizadas al centro de salud correspondiente, donde se llevó a cabo el procedimiento necesario para la expedición de este documento oficial.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente que impulsa el Gobierno Municipal, con el objetivo de fortalecer la atención a las personas adultas mayores y a los sectores en situación de vulnerabilidad, facilitando el acceso a trámites que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
