La Secretaría de Desarrollo Social y Regional informa que las obras en materia de infraestructura urbana en 33 de los 58 municipios ya benefician a la población y algunas otras se encuentran en proceso.
Con la mejora de la infraestructura urbana, los habitantes de cada región recobran una calidad de vida digna e integrada por diversos factores que suman a sentirse seguros y protegidos ante la incidencia delictiva, además de que les facilitan desarrollarse económica y socialmente en mejores condiciones, al contar con la rehabilitación de caminos, alumbrado público y sistema de drenaje.
En el camino a El Sinaí-Lejem en el municipio de San Antonio, los avances incluyen la repavimentación con carpeta asfáltica, instalación de señalética y de luminarias, con una inversión de siete millones de pesos, aproximadamente.
Alrededor de nueve mil pobladores se beneficiarán en las próximas semanas cuando sea entregado, mejorando indiscutiblemente la plusvalía de sus viviendas, la transportación de mercancías y de personas, además de incentivar el fomento económico de todas las familias de la región.
Además, se fortalece la conectividad vial y se resuelve la problemática de inundaciones en temporada de lluvias.
