En la colonia El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez, este jueves fue perpetrado el homicidio de un velador que custodiaba una construcción ubicada sobre la calle Moctezuma. El hombre fue encontrado sin vida alrededor de las 7:30 de la mañana por trabajadores que llegaban a iniciar labores.
De acuerdo con los primeros datos, los empleados de la obra se sorprendieron al ver el cuerpo del vigilante tirado entre un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública para acordonar el sitio, mientras que agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con el levantamiento de indicios.
Vecinos de la zona señalaron que alrededor de las 03:00 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Aunque inicialmente no se observó movimiento inusual, ahora se presume que dichas detonaciones estuvieron asociadas al crimen del velador.
El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego. Las autoridades continúan con las indagatorias. No se reportan detenidos.
