El Sistema Educativo Estatal Regular llevó a cabo la entrega de los Premios Municipales de Educación 2026 en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I, en San Luis Potosí, donde fueron distinguidas maestras y maestros de diferentes niveles educativos.
Durante la ceremonia, la titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Deysi Maribel López Sierra, destacó la labor del magisterio y la importancia de su contribución en la formación de estudiantes en la entidad.
De acuerdo con lo expuesto, los reconocimientos incluyeron la entrega de diplomas y estímulos económicos a docentes que han destacado por su desempeño y trayectoria en el ámbito educativo.
Las autoridades educativas señalaron que esta entrega forma parte de las acciones de reconocimiento al trabajo docente y al fortalecimiento del sistema educativo en el estado.



