El Instituto Potosino de la Juventud llevó a cabo la inauguración del Torneo Mundialito en el municipio de Cedral, en coordinación con autoridades municipales y la Red Juvenil, con la participación de jóvenes de entre 12 y 18 años en las ramas varonil y femenil.
De manera paralela, en la capital del estado se mantiene el desarrollo del Mundial por la Reinserción 2026, el cual avanza en su fase de cuartos de final como parte de actividades deportivas vinculadas a procesos de reintegración social.
Las autoridades señalaron que ambos torneos forman parte de una estrategia orientada a fomentar la actividad física, la convivencia y la participación juvenil en distintos contextos sociales.
Las competencias continuarán en los próximos días, y el Mundial por la Reinserción tiene previsto concluir el 30 de junio con la definición del equipo campeón.



