Las selecciones femenil y varonil del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí (CECyTE SLP) obtuvieron el primer lugar en la Liga Polideportiva Estudiantil (LIGAPE), en la categoría de fútbol soccer Prepa-Uni.

En la competencia, ambas escuadras lograron el campeonato tras una serie de encuentros en los que participaron instituciones educativas de nivel medio superior, destacando el desempeño colectivo de las y los estudiantes.

De acuerdo con la información proporcionada, en la rama femenil la estudiante Katya Belem Martínez Soria obtuvo el reconocimiento como campeona de goleo, mientras que en la rama varonil Eduardo Esteban consiguió el mismo título.

Las autoridades educativas señalaron que los resultados forman parte de las actividades de impulso al deporte estudiantil y formación integral de la comunidad escolar.