El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Coordinación de Gestión y Participación Social, puso a disposición de las familias que más lo necesitan estudios médicos gratuitos, entre otros servicios para mejorar su calidad de vida.
Entre los servicios que se otorgan se encuentran estudios de laboratorio y gabinete como tomografías, ultrasonidos, radiografías, resonancias magnéticas y rayos X; así como tratamientos de hemodiálisis, oxígeno, medicamentos oncológicos, psiquiátricos, neurológicos y especializados, brindando atención médica gratuita y de calidad, principalmente a quienes no cuentan con derechohabiencia.
Para acceder a estos servicios es necesario presentar original y/o copia de la referencia, canalización y/o receta médica, así como copia simple de la CURP, identificación oficial (INE) y comprobante de domicilio (en caso de ser necesario), directamente en la Coordinación de Gestión y Participación Social, ubicada en calle Alburquerque 140, colonia Polanco. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al 444 151 50 81.