Habitantes y usuarios de la colonia Prados de San Vicente tendrán una mejor movilidad, con la próxima entrega de la rehabilitación de las calles Tangamanga y 58, mismas que dan acceso al Hospital General Zona 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas añadiendo que actualmente el sector se encuentra con tránsito abierto en ambas calles intervenidas, mismas que cuentan con accesos universales y banquetas dignas.

Destacó que ya concluyeron los trabajos de pavimentación en ambas calles, no obstante, los trabajadores se mantienen detallando la pintura, señalética y reingeniería vial, para consolidar el cambio de infraestructura y modernización de Villa de Pozos, para brindar más plusvalía a las propiedades aledañas a las calles rehabilitadas.

Finalmente, se hizo un llamado a los comerciantes, vecinas, vecinos, derechohabientes y usuarios de estas rutas a mantener en buenas condiciones la señalética vial, la limpieza y a respetar los señalamientos restrictivos para estacionamiento, las zonas exclusivas para personas con discapacidad y a no obstruir las rampas para transporte y banquetas.