El Gobierno del Estado, en colaboración con los notarios de San Luis Potosí, iniciaron las campañas Jornada Notarial y Meses del Testamento 2024, en búsqueda de brindar más apoyo a las familias en certeza jurídica y seguridad patrimonial sobre sus bienes

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, agradeció a quienes integran el Colegio de Notarios por participar en estas acciones para construir el bien común y generar bienestar a las y los potosinos, ya que un testamento evita conflictos.

Acompañado de representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, de la directora del Notariado y el presidente del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, reconoció a los que participan, pues estas jornadas fomentan la convicción y responsabilidad para que, en un acto de amor, dejen certidumbre legal a sus seres queridos, por lo que reiteró que la campaña se extendió de septiembre a diciembre de 2024.

Torres Sánchez reconoció la disposición y colaboración de quienes integran el Colegio de Notarios para que, durante la campaña, el costo de un testamento sea de dos mil pesos, con honorarios notariales y los impuestos correspondientes.