La Junta Estatal de Caminos atenderá con trabajos de conservación el camino San Vicente-Tamuín de 37 kilómetros, que beneficiará a más de 25 mil habitantes de 53 localidades de la Huasteca y miles de turistas que visitan la región en diferentes temporadas del año.

Serán realizados obras de bacheo en tramos aislados, pintura e instalación de señalamiento en esta importante carretera. De acuerdo con la dependencia, la maquinaria, el personal y los insumos, están listos para comenzar desde esta semana para que a la brevedad esta vía esté en óptimas condiciones para el tránsito seguro y con traslados más ágiles y cómodos.

El camino registra daños por la geografía del terreno y por las intensas lluvias registradas días atrás en la región, por lo que atender esta ruta es prioritario, ya que conecta a múltiples comunidades y forma parte del eje Xolol-Tamuín, por lo que los trabajos impactan en otros municipios colindantes como: Tampamolón, San Antonio, Tanquián, Coxcatlán, Huehuetlán, Tancanhuitz, Aquismón.