El presidente de la Asociación Mexicana de Ferias, Fiestas, Expos y Eventos Masivos, reconoció a la Feria Nacional Potosina como una de las mejores ferias del país. Agregó que la Fenapo se ha consolidado como un evento importante a nivel nacional, no solo por su calidad y magnitud, sino por su carácter inclusivo, que permite a todas las personas disfrutar de un ambiente de diversión y esparcimiento.

El presidente de la Asonafe destacó que hay un gran trabajo y compromiso para tener la Feria y elogió las características únicas de la Fenapo, resaltando que es la única feria en el país con instalaciones propias y que ofrece espectáculos de primera calidad junto con la gratuidad de acceso, transporte, estacionamiento y juegos mecánicos.

Dijo que la Feria Nacional Potosina sigue posicionándose en la organización de eventos masivos en México, no solo por la variedad y calidad de sus espectáculos, sino también por su compromiso con la inclusión y el acceso universal a la cultura y el entretenimiento.