La Junta Estatal de Caminos concretó un convenio con el ayuntamiento de Tamazunchale, para ejecutar obras de conservación en tres caminos del municipio, en apoyo a más de 34 mil habitantes, en una zona de 103 localidades, lo que fortalecerá el desarrollo económico y turístico de la región. 

El titular de la JEC sostuvo un encuentro con el presidente municipal donde firmaron el convenio para atender los caminos: Los Tamarindos-Tezapotla en 20 kilómetros, Ahuehueyo-Xiliapa de más de 7 kilómetros y Tamán-Xilhuazo-Xomoco hasta el kilómetro 9+600.

Los trabajos consisten en obras en tramos aislados para los caminos, retiro de derrumbes y desalojo del material, en un periodo estimado de 35 días hábiles, donde la JEC aporta maquinaria y el recurso humano, mientras que el municipio aportará los insumos necesarios para el manejo operativo del equipo. 

En Tamazunchale, se impulsará impulso de la vía troncal Valles-Tamazunchale que realiza el Gobierno de México, aunado el trabajo estatal que fortalece el desarrollo económico y turístico de la región, lo que redunda en el bienestar de los potosinos en toda la Huasteca.