El Gobierno de San Luis Potosí proyecta la belleza y modernización de los parques Tangamanga I y II, en la capital, así como Las Camelias, en Matehuala en el marco de la Feria Nacional Potosina edición 2024, que fueron rescatados en apoyo a las familias para que cuenten con más espacios inclusivos para la sana recreación.

La dirección de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga I y II instaló un módulo interactivo que resalta las impresionantes instalaciones, los accesos iluminados y hasta una representación del parque Japonés, acciones de mejora impulsadas en la actual administración estatal.

La titular de Cecurtm indicó que hoy los parques urbanos tienen un reconocimiento internacional, con instalaciones completamente renovadas y que sirve como sede de importantes eventos deportivos y culturales.

En el módulo de atención ciudadana, el personal de la dependencia también proporciona información detallada sobre las diversas actividades que se han realizado y las que se llevarán a cabo en los parques Tangamanga y Las Camelias, invitando a todos a participar en estos espacios dedicados a la sana recreación y el disfrute cultural en contacto con la naturaleza.