La Secretaría General de Gobierno firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios de San Luis Potosí, para arrancar de manera simultánea las campañas Jornada Notarial Potosina y Meses del Testamento.

En búsqueda de fortalecer la coordinación institucional, a partir del 2 de septiembre los potosinos recibirán atención, de más de 106 notarias y notarios públicos en las cuatro regiones.

El Secretario de Gobierno, acompañado del presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios de San Luis Potosí, agradeció el interés y la disposición de los profesionistas que integran el Colegio para dar apoyo a quienes no cuentan con los recursos para solicitar alguno de estos servicios que son tan necesarios, sobre todo para evitar controversias legales.

La Jornada Notarial Potosina y Meses del Testamento representan el trabajo colaborativo por el bien común de los potosinos que serán los principales beneficiarios de estas campañas que les garantizan seguridad jurídica y confianza en las instituciones.