La División de Caminos de la Guardia Civil Estatal implementará un dispositivo para facilitar el acceso y la salida de vehículos en las horas de mayor afluencia con especial atención en el cruce del Circuito Potosí con avenida de Las Torres, para optimizar el flujo vehicular y minimizar congestiones.

La División Caminos diseño y planificó con antelación el operativo, en apoyo a la seguridad de las familias que acudirán a la máxima fiesta potosina, implementando las medidas necesarias para que los visitantes disfruten de una experiencia segura y sin contratiempos.

Tras concluir el operativo Caminos Seguros, donde se tuvo saldo blanco gracias a las acciones operativas implementadas, el objetivo ahora es mejorar el control del tránsito y la seguridad de las personas en las cercanías de la Fenapo.

La coordinación entre las autoridades para el desarrollo de los operativos viales será clave para el éxito de estas medidas, por lo que recomendó a conductores estar atentos a los llamados y señalizaciones de la autoridad, y seguir las indicaciones del personal de las distintas dependencias y corporaciones para una experiencia de tránsito más fluida y segura.