La Junta Estatal de Caminos acelera el ritmo de las actividades de mejoramiento y mantenimiento de áreas, la limpieza y pintura de estacionamiento, obras de bacheo en accesos y barrido de zonas específicas de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

La dependencia brinda atención y cuidado de espacios que serán un importante escenario de entretenimiento, diversión y recreación, que además genera una importante derrama económica para todo el Estado, por lo que realizar este trabajo de colaboración es muy valioso y prioritario.

Las acciones se han realizado en las zonas de estacionamientos, bahía de taxis y acceso a pabellones, y que en los días siguientes la dependencia trabajará en el lado sur de la muestra ganadera y artesanal, estacionamiento del Palenque, lado oriente del Teatro del Pueblo, área de gritones, terrenos, zonas de estacionamiento de ganaderos, administrativo, C4 y el estacionamiento general.

Las acciones en proceso y por implementarse, permitirán mantener en buenas condiciones las áreas donde se desarrollarán diversas actividades al aire libre y donde convivirán miles de visitantes atendiendo por igual los tramos carreteros en las cuatro regiones.